Preguntas frecuentas

Busca aquí las respuesta que estas buscando y si no la encuentras, escríbenos...
E

Preguntas Frecuentes

“Si no encuentras tu respuesta en esta sección, no dudes en ponerte en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto.”

¿Esta Web es un distribuidor de Amazon?

No exactamente, nosotros somos Afiliados de Amazon que lo único que hacemos es derivar trafico segmentado a nuestra página Web, valiéndonos de las técnicas más avanzadas en cuanto a Trafico de Redes y Marketing Online en General.

¿Por qué? Comprar en paraeldeportista.com en lugar de hacerlo directamente en Amazon?

Amazon es una plataforma que contiene millones de productos y normalmente hacer una búsqueda es una tarea tediosa y sobretodo, en muchas ocasiones muy complicado encontrar lo que buscamos. En paraeldeportista.com segmentamos y seleccionamos los productos mas vendidos y de mejor relación calidad-precio gracias a las herramientas de que disponemos, en nuestro caso, relacionados todos con Fitness y musculación, ahorrando mucho tiempo al cliente y ayudándole a seleccionar el mejor producto

¿Cuento con las mismas garantías de Amazon al comprar en paraeldeportista.com?

Por supuesto. Al ser afiliados de Amazon, al comprar en paraeldeportista.com, cuentas con todas sus garantías y condiciones de compra, devoluciones, etc.

¿Podria tener yo una página Web cómo esta?

Si. paraeldeportista.com es un portal profesional 100% automatizado y tu puedes tener, gestionar y monetizar uno para ti. Si quieres mas información puedes entrar AQUI, bien déjanos un mensaje en el apartado de Contacto.

Ver todos nuestros artículos

Para ver lo más vendido de lo que estás buscando, visita nuestra tienda ya!

Ver nuestra tienda

Si no encuentras lo que buscas, PIDELO, y lo buscamos por tí

Pin It on Pinterest

Share This

¡Suscríbete al Boletín!

Te enviaremos un email con todas nuestras Novedades y Ofertas que vayamos publicando.


You have Successfully Subscribed!